Hitos históricos
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2005
2005Nació la necesidad de estandarizar los procesos de calidad total, siendo la ISO 9001 la hoja de ruta seleccionada.
Un mensaje a García, de Fabian Baca a Sylvia Zavala de estandarizar los procesos
20052005 -
Nació la necesidad de estandarizar los procesos de calidad total, siendo la ISO 9001 la hoja de ruta seleccionada.
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2006
2006Se dió inicio a la implementación de la ISO 9001 en equipo con 27 personas, que por primera vez fueron formadas internamente por Casabaca.
20062006 -
Se dió inicio a la implementación de la ISO 9001 en equipo con 27 personas, que por primera vez fueron formadas internamente por Casabaca.
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2007
2007El 13 de junio del 2007, durante el aniversario de Casabaca
Finaliza exitosamente la auditoría de la ISO 9001
20072007 -
El 13 de junio del 2007, durante el aniversario de Casabaca
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2007
2007A partir de la certificación ISO 9001, el mensaje a Garcia siguió su camino
Entrega a las “Áreas de Apoyo” la gestión de RRHH, Nomina, Administrativo y Compras
20072007 -
A partir de la certificación ISO 9001, el mensaje a Garcia siguió su camino
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2012
2012Las “Áreas de Apoyo” continuaron con su objetivo del 2005, estandarizar los procesos de Casabaca.
Certificación en ISO 14001 y OHSAS 18001 para estandarizar procesos
20122012 -
Las “Áreas de Apoyo” continuaron con su objetivo del 2005, estandarizar los procesos de Casabaca.
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2012
2012Las “Áreas de Apoyo” inició una carrera de estandarización de procesos y la formación del equipo en ellos
Se creó el primer modelo formal de crecimiento y desarrollo personal en la empresa
20122012 -
Las “Áreas de Apoyo” inició una carrera de estandarización de procesos y la formación del equipo en ellos
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2014
2014Como ente de seguimiento y control, se creó un una nueva área conocida como el SIG
Se crea el SIG
20142014 -
Como ente de seguimiento y control, se creó un una nueva área conocida como el SIG
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2015
2015Durante el transcurso de los años, de 2012 a 2021, se entregaron nuevas áreas de gestión a las “Áreas de Apoyo”.
Crédito y Cobranzas, IT, Legal, Matriculación, Oficial de cumplimiento
20152015 -
Durante el transcurso de los años, de 2012 a 2021, se entregaron nuevas áreas de gestión a las “Áreas de Apoyo”.
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2016
2016Se responsabilizó a Centric de gestionar y dirigir la creación de nuevas empresas del grupo.
Yangtse Motors (Changan), SZK del Ecuador, Comprasigma (Certero), 1001talleres
20162016 -
Se responsabilizó a Centric de gestionar y dirigir la creación de nuevas empresas del grupo.
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2020
2020Concentrando: Control, Admin, RRHH, Empresas, Legal, IT, etc. para finales de la década de los 2020, “Áreas de Apoyo” se convirtió en especialista de procesos backoffice para 5 empresas, y proveedores de TI para otras 14 empresas
20202020 -
Concentrando: Control, Admin, RRHH, Empresas, Legal, IT, etc. para finales de la década de los 2020, “Áreas de Apoyo” se convirtió en especialista de procesos backoffice para 5 empresas, y proveedores de TI para otras 14 empresas
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2021
2021“Áreas de Apoyo”, tras consolidar los servicios de backoffice de varias empresas del Grupo Baca y Grupo Vasquez, se constituyó como empresa del grupo, denominada Centric.
Se crea Centric
20212021 -
“Áreas de Apoyo”, tras consolidar los servicios de backoffice de varias empresas del Grupo Baca y Grupo Vasquez, se constituyó como empresa del grupo, denominada Centric.
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2022
2022Nacimiento en conjunto: Debido a la necesidad de crecimiento y apoyo a todas las empresas del grupo, se toma la decisión de expandir sus servicios a nivel regional.
Se crea la nueva sede de Centric en Guayaquil.
20222022 -
Nacimiento en conjunto: Debido a la necesidad de crecimiento y apoyo a todas las empresas del grupo, se toma la decisión de expandir sus servicios a nivel regional.
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2023
2023Se entrega 1001carros.com como el primer proyecto de creación de empresa.
20232023 -
Se entrega 1001carros.com como el primer proyecto de creación de empresa.